Por María Noriega
9 marzo, 2017

Se ve tan increíble como siempre.

Ashley Graham debe ser una de las modelos plus size más conocidas del planeta. La joven de 29 años es una vocera de la necesidad de contar con modelos de distintas razas y tamaños en el mundo de la moda, y el 2016 se convirtió en la primera modelo talla grande en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Ahora, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece desnuda, junto con el diseñador Prabal Gurung, de la marca de ropa Lane Bryant.

Esta marca de ropa suele utilizar modelos de talla grande, demostrando que no es necesario ser delgada ni tener un tipo de cuerpo específico para ser bella o para usar ropa linda.

“Yo estaba desnuda para esa foto como un recordatorio de que esto es para ti, la curvilínea de todos los días, y también para conmocionar el sistema. Esto es lo que necesitamos, necesitamos diseñadores como Prabal que se arriesguen a poner chicas como yo e incluso más grande en una campaña. Esto es una celebración de un diseñador de gama alta para hacer magia juntos.”

-Ashley Graham a la web Swimsuit-

https://www.instagram.com/p/BRDqcEqBrRi/?taken-by=prabalgurung

No sé ustedes, pero yo encuentro que tiene un cuerpo hermoso.

Puede interesarte