Por Hugo Moreno
14 julio, 2017

Y los flashes lo volvieron a resaltar.

Al parecer los días del futbolista Cristiano Ronaldo están llenos de felicidad y amor. Desde que inició su relación con la modelo Georgina Rodríguez, el futbolista se ha visto más enamorado que nunca. E, incluso, hasta ella misma le ha dedicado tiernas canciones y videos demostrándole su amor.

Y es que esta pareja no sólo se demuestra amor en redes sociales, sino también irradian complicidad en cada aparición pública que realizan. Aunque, en esta última, quien más destacó fue Georgina, y no precisamente por sus gestos románticos.

EPA

Recientemente los tortolitos asistieron a una ceremonia en Santa Cruz, Madeira y, si bien ambos lucían elegantes y a la moda, los paparazzi no pudieron evitar fijarse en el pecho de Georgina: dejó ver algo de su sostén a través de una camiseta negra que combinó con un blazer blanco. Se robó las miradas, sin duda.

EPA

¡Dio un ejemplo de moda y buen estilo!

Getty

Por otro lado, la modelo visitó el estadio Santiago Bernabeu para ver jugar a su novio, a quien conoció en una celebración de Dolce & Gabbana, poco después de que Cristiano finalizara su relación con Desirée Cordero, modelo española.

¡Ahora Cristiano está muy feliz!

EPA

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo romance?