Por Pamela Silva
4 diciembre, 2017

Asistieron juntos al sorteo de grupos de la copa del mundo.

Hace unos días se realizó el sorteo de grupos para el Mundial de Futbol en Moscú, que se realizará el 2018. Fueron muchos los personajes del deporte que asistieron al evento y que también se encargaron de anunciaron a los miembros de cada grupo, entre ellos estaba Diego Maradona.

El ídolo del futbol argentino no iba solo, sino que acompañado de su novia de cuatro años Rocío Oliva, con quien ha tenido una relación bastante tormentosa y llena de escándalos. Y este evento, no fue la excepción.

Bongarts

Aunque esta vez no fueron audios filtrados, dichos en contra del otro ni algún problema entre ellos, sino que las críticas le llovieron a Rocío por lo que estaba usando: un abrigo de piel de tigre.

EPA

Por supuesto, la elección de vestuario no pasó nada desapercibida en redes sociales, donde la atacaron bastante por utilizar piel de un animal que está en peligro de extinción.

bongarts

https://twitter.com/FreakyLiliana/status/936622008430981121

Y si bien Rocío Oliva no respondió directamente a las críticas por su vestuario, si realizó un post en su cuenta privada de Instagram que se filtró a los medios.

Instagram

¿Será que no entiende por qué la están criticando? ¿Que a nadie le importa cómo se ve o su apariencia, sino que los animales que murieron para que pudieran hacer ese abrigo? ¡Despreciable!

Puede interesarte