Al parecer Julia tiene mucho en común con Kim.

Luego de que Julia Fox fuera vista usando un atuendo de Balenciaga mientras tenía una cita con Kanye West, los fans de Kim Kardashian no pudieron evitar compararla con la fundadora de Skims. ¡Es que usó un atuendo muy similar al de la ex de Kanye!

¿No lo recuerdas?

Aquí te lo mostramos:

SplashNews.com / BackGrid

Y lo más sorprendente de todo, fue que luego la misma Julia reconoció que Kanye la estaba asesorando con su estilo, al igual como hizo con Kim. Es más, recientemente Julia fue vista saliendo del hotel de Kanye con una enorme bolsa de Balenciaga, la marca favorita de Kim.

DAME / Backgrid

¿Será que quiere que se parezca a su ex y madre de sus hijos?

¡Es que ahora estrenó otro look muy al estilo “Kardashian” en una nueva cita con el rapero!

De acuerdo a las imágenes captadas por los fotógrafos, Julia Fox se unió a Kanye para cenar en Craig’s, y acaparó todas las miradas con su elección de vestuario: otra vez eligió una de las marcas favoritas de Kim, Charlotte Knowles.

GIO / Backgrid

Con una chaqueta de cuero gris desgastada perteneciente a la marca de lujo, la actriz de 31 años entró pocos minutos después que Kanye al restaurante y sus pies no podían dejar de llamar la atención. ¡Usó unas botas de tacón de punta a juego con sus pantalones vaqueros, algo que Kim acostumbra hacer!

GIO / Backgrid

¡De hecho hace poco usó ese look en la Met Gala!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque no lo parezca, al parecer Julia tiene bastante en común con Kim. ¡Al menos ambas eligen atuendos similares para sorprender!

Puede interesarte