Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2021

O Amelia también se sintió pasada a llevar, o quiso ser solidaria con Kourtney.

El escándalo protagonizado por Scott Disick la semana pasada no parece estar pronto a acabar. Es que luego de que viera la sensual foto de Kourtney con su nuevo novio, Travis, e intentara “hablar mal” de ella con uno de sus ex, Younes Bendjimia, y este último lo delatara, los fans de Kourtney se indignaron con Disick y comenzaron a acusarlo de “despechado” y “machista”.

Y si bien la mayor de las Kardashian ni siquiera se refirió al tema y junto con Travis solo se limitaron a reír de lo que había sucedido, lo cierto es que trajo otras repercusiones para Scott.

Instagram @thelordbewithyou

¡Su novia, 18 años menor que él, habría terminado la relación luego de ese escándalo!

Instagram @thelordbewithyou

Al menos así lo creen sus fans, que piensan que Amelia Hamlin junto con su madre, Lisa Rinna, han estado usando sus cuentas de Instagram para enviarle algunas indirectas a Disick y hacerle saber a sus seguidores que ya no están juntos.

Las primera sospechas comenzaron con una publicación del mismo Scott, que compartió una imagen de un patio vacío y oscuro en Instagram, diciendo “lifes a real beach”.

Instagram @thelordbewithyou

Y seguido de eso, Amelia publicó esta imagen de una chica usando una camiseta con la frase “¿No tienes novia?”.

Instagram @ameliagray

Pero no solo quedó allí. Minutos más tarde Amelia publicó una nueva imagen diciendo que iría a una cena de chicas.

Instagram @ameliagray

¡Parece que estaba pasando un tiempo lejos de Scott!

Pero quien dio más pistas aún, fue Lisa Rinna, al compartir una foto que hizo sospechar a los fans aún más.

Instagram @lisarinna

Resulta que la actriz siempre estuvo en contra de la relación de su hija con Scott Disick, e incluso confesó a RHOB, que no estaría feliz si Amelia se casara con Disick, y hasta agregó que deseaba en secreto que su hija conociera a Harry Styles.

Entonces, luego de que Amelia hiciera la publicación de la camiseta, Lisa publicó una foto del músico.

Instagram @lisarinna

¡Y enseguida sus fans lo interpretaron como que Amelia estaba soltera y lista para conocer a Harry!

Pero no contenta con eso, luego la mamá de Amelia publicó un video bailando efusivamente, como si celebrara una gran victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L I S A R I N N A (@lisarinna)

¡Y lo subtituló “el baile feliz”!

¿Acaso estaba celebrando el fin de la relación entre su hija y Disick? ¡Es una de las posibilidades! En especial considerando lo mal que se comportó Scott esta semana, y eso, sumado a que pasó toda la última temporada de Keeping Up With The Kardashians intentando desesperadamente recuperar a Kourtney y hasta admitió que seguía enamorado de ella y que se casaría de inmediato si ella le diera una nueva oportunidad, aún cuando estaba conociendo a Amelia.

Puede interesarte