Por Kat Gallardo
17 julio, 2017

Tiene 52 años y cambia tanto las reglas, que en Hollywood están confundidos.

La elección de Marisa Tomei (de 52 años) como la nueva Tía May en Spider Man, levantó un debate del que no podemos escapar. Algunos dicen que es demasiado joven, demasiado sexy, demasiado confusa o demasiado algo, pero nadie dice las cosas como son. En Hollywood pareciera que sólo está permitido ser demasiado joven o demasiado anciana para actuar.

En medio de la discusión en redes sociales, un tweet dio el mejor ejemplo para demostrar cómo son las cosas en el mundo del cine y la televisión para quienes están en una edad “intermedia”.

“Marissa Tomei de hecho es un año mayor como la abuela May en Spider-Man Homecoming que cuando Rue Mcclanahan comenzó a grabar Golden Girls”.

Miren la foto, lean el tweet, miren la foto nuevamente.

Parece un misterio inexplicable, pero la verdad es que es lo más normal del mundo. Las dos están bien. ¿Cómo se supone que es lo “aceptable” al tener 52 años? ¿Debemos sucumbir siempre a la presión social e intentar siempre vernos “de nuestra edad” para que dejen de hablar? ¿Qué es “verse de la edad” que uno tiene de todas maneras?

En este sentido, Hollywood tiene este tema aún más difícil, ya que debes ser bastante joven para roles de jóvenes o bastante viejo para papeles de viejos.

De acuerdo a todas las visiones convencionales, Tomei con sus 52 años quedaría fuera de todo casting por verse “muy joven”. Por la misma razón, nos encanta la idea.

Ya que está comprobado científicamente que no todos compartimos el mismo ADN, tenemos que aceptar las diferencias individuales con el resto del mundo. La gente tiene edades distintas y dos personas de edad similar, se pueden ver diferente. Es natural. Dicho esto ¡Qué buenos genes se llevó Marisa!

Te puede interesar