Y no solo eso, también imita sus poses en la mansión.

Trabajar para Kylie Jenner -o para cualquiera de las Kardashians- debe ser el sueño de cualquiera. No solo estarás rodeada de lujos y tendrás un buen sueldo, sino que también conocerás un montón de países distintos y de seguro tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

¡Bienvenidos los restaurantes glamorosos y los viajes en primera clase!

Al menos así pudimos verlo con la ex asistente de Kylie y Kris Jenner, Victoria Villarroel, que apareció en gran parte del reality de la menor de las Kardashians y se aseguró de convertirse en una gran influencer para luego renunciar a su puesto y dedicarse a su nueva carrera.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero… ¿Quién consiguió el puesto de Victoria?: Maguire Grace Amundsen.

Instagram @kyliebombx

La joven de 23 años -que se graduó en 2017 de la Universidad de Vanderbilt con especialización en Desarrollo Humano y Organizacional con enfoque en Liderazgo y Efectividad Organizacional- es la asistente ejecutiva de Kylie Jenner en Kardashian Jenner Communications desde marzo de 2019, y desde entonces se ha dedicado a guiar a Kylie e incluso la acompañó a sus viajes a París y Utah este año.

Instagram @maguireamundsen

¡Hasta se ven muy cercanas!

Instagram @maguireamundsen

Incluso asiste a las fiestas de la familia. Al menos se le vio posando junto a Kylie y Stassie durante la fiesta de Nochebuena del año pasado:

Instagram @maguireamundsen

¿Ves? Calza perfecto en el ambiente de Kylie. ¡Si hasta se viste y posa como ella!

Instagram @maguireamundsen

Todos sabemos que la menor del clan ama los jeans de cintura alta, el maquillaje y los trajes de dos piezas… Y definitivamente podemos ver lo mucho que ha influenciado Kylie a su asistente con sus elecciones de moda.

Solo mira algunos de sus looks:

Instagram @maguireamundsen

¿Ves?

Instagram @maguireamundsen

¡Definitivamente tiene el mismo estilo que Kylie!

Instagram @maguireamundsen

¡Y de seguro debe estar muy feliz en su trabajo! Al menos yo lo estaría.

Puede interesarte