Por Kat Gallardo
11 mayo, 2018

¡Hasta el que sale en el video se parece a Justin!

Desde hace días se viene especulando con que la nueva canción de Selena, que estará disponible en la banda sonora de la segunda temporada de 13 Reasons Why, tiene que ver con Justin. Hoy, nos queda un poco más claro.

Su nueva canción “Back To You” (Vuelvo a ti), se estrenó hace sólo unas horas y ya están todos intentando descifrar la letra. Selena fue hasta la estación de Beats 1 Radio para mostrarla junto al presentador Zane Lowe, a quien le dijo que era un tema muy personal.

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. #BackToYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En la entrevista no dijo que tuviera que ver con su relación sentimental o con Justin Bieber, sino que aludió a que era un proyecto muy especial que quería incluir en la segunda temporada de la serie donde es productora ejecutiva.

Pero ahora que escuchamos la letra, resulta confuso. Podría estar fácilmente inspirada en su complicada relación amorosa con Justin Bieber o también en la relación de los personajes de la serie, Clay y Hannah.

Selena Gomez comparte créditos en la letra de la canción con otros cuatro autores, pero aquí van algunas partes importantes, con algunas foto que se nos vienen a la cabeza:

“Cada vez que hablamos, cada palabra lleva a este momento, y debo convencerme de que no quiero, a pesar de que sí lo hago”

#couplegoals #jelenaforever ❤️

A post shared by Selena Gomez & Justin Bieber (@_justin_selena_forever) on

“Podrías partir mi corazón en dos, pero cuando se sana, empieza a latir por ti. Sé que es apresurado, pero es verdad. Voy a querer sostenerte cuando no se supone que deba, cuando esté con alguien más”

“Estás atrapado en mi mente y no puedo sacarte de ahí. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti”

I CANT

A post shared by Justin & Selena Updates (@jelena_updates) on

“Y cuál es el punto de esconderse, todos saben que tenemos negocios sin resolver. Y me arrepiento si no dije que esto no era lo que podría ser”

“He’s her lobster” @justinbieber @selenagomez

A post shared by Justin & Selena Updates (@jelena_updates) on

Polémicas aparte, la canción está muy buena, pueden escucharla desde los links en su sitio.

O mira el lyric video.

Puede interesarte