Por Monserrat Fuentes
5 diciembre, 2017

La prometida del Príncipe Harry es la nueva «it girl» que todos quieren imitar.

La actriz Meghan Markle está a punto de convertirse oficialmente en un miembro de la realeza, la prometida del Príncipe Harry tendrá que dejar su trabajo en el mundo de la actuación y adecuarse a los estrictos protocolos reales y, al igual que Kate Middleton, se encuentra bajo la mirada atenta de todos.

https://www.instagram.com/p/BcS7o1KHENW/?tagged=meghanmarkle

Además, se ha convertido en una nueva it girl, lo que ella usa se agota, a donde ella viaja se convierte en un destino popular. Despierta el interés de la gente y hay muchas mujeres que quieren seguir sus pasos, ya sea copiando su ropa o tomando medidas más extremas.

#flashback Meghan at the ELLE's 6th Annual Women in Television Dinner in West Hollywood. || Jan. 20, 2016 ❤️

A post shared by Meghan Markle Fan (@meghanmarkle.fan) on

El cirujano plástico experto en rinoplastia, Dr, Davis Cangello, reveló a la revista People que la nueva moda entre sus pacientes es: operarse para tener la misma nariz de Meghan.

Ya no es nada extraño que los fans extremos quieran parecerse a sus celebridades favoritas.

El Dr. dijo que todo este boom se deba a la gran cobertura que ha tenido el compromiso del Príncipe Harry con ella, «creo que a eso (rinoplastia) ha contribuido al aumento de la visibilidad de Meghan en los medios al público».

https://www.instagram.com/p/BcKUcKZHkWO/?taken-by=meghanmarkle_hd

La ex actriz de Suits y futura duquesa se ha convertido en un nuevo modelo a seguir y ya cuenta con un gran número de fans que la admiran.

Puede interesarte