Por Vicente Quijada
8 marzo, 2018

Su trasero es incluso mejor.

Probablemente todos hemos soñado alguna vez con tener una versión pastelera, de tamaño real, de uno. Seamos honestos, sería raro que se te hubiera ocurrido algo así, pero seguro que ahora que ya tienes la idea en la cabeza lo consideras un objetivo en tu vida. 

Lo que sí, no siempre será tan preciso, si no pregúntenle a Kim Kardashian y su réplica de cereal, chocolate y 15 kilos de glaseado.

FERRARI PRESS

La controvertida creación es obra de la pastelera y diseñadora de vestuario Debbie Wingham, de Londres, y está hecha completamente de cubos de cereal prensado, chocolate y 15 KILOS de glaseado. El pastel está tan bien hecho que puede mantenerse en pie por sí solo, como si de Kim se tratara.

Instagram/@kimkardashian

Y tal como en su versión de carne y hueso, esta Kim no escatima a la hora de engalanarse con joyería, ya que lleva 1,2 millones de libras esterlinas en diamantes encima. Y es un pastel.

FERRARI PRESS

Fue moldeado utilizando a una doble de Kim Kardashian y tardó sólo 10 días en terminarlo. Como pueden apreciar, sus atributos quedaron debidamente replicados.

FERRARI PRESS
FERRARI PRESS

La base está hecha de Rice Krispies, cereal comprimido básicamente, 15 kilos de fondant y chocolate para moldear, con el cual se le dio la forma necesaria, siguiendo impresiones 3D de la estrella como guía. Las uñas y las pestañas están hechas con azúcar, y cubiertas con pintura comestible, al igual que la obra completa. En el cuello luce un lujoso colgante de Cartier.

La pastelera fue contactada tras realizar un pastel de boda para un matrimonio en Dubai, que costó un millón de dólares, y que al igual que este, era de tamaño real. Lo que la mujer no sabía era que su nueva cliente era una doble de Kim Kardashian.

FERRARI PRESS

Ahora la pastelera espera el llamado de alguna de las Kardashian. «Puedo hasta imaginarlo como un segmento de Keeping Up with the Kardashians», afirmó. El cual de seguro sería un éxito. 

Puede interesarte