Por Francisco Armanet
4 septiembre, 2017

«La suerte la tiene él, esa mujer es una bomba a sus 60 años», comentó un seguidor.

«La edad no es impedimento para el amor» ¿Has escuchado aquella frase alguna vez? O bien, ¿has estado en una relación donde tengas muchos años de diferencia con tu novio o novia? Pues, parece casi un consenso que los hombres y las mujeres siempre pueden embarcarse en una aventura amorosa sin importa la edad que tengan. Sin embargo, lo que suele ocurrir con mayor frecuencia es que las parejas no distan demasiado en años. Por lo general, éstas tienen entre dos y cinco de diferencia. Es por eso que cuando nos enteramos de que alguien es una década mayor o menor que su novio/a, sentimos cierto grado de impresión al respecto. Pues bien, un ejemplo que ilustra perfectamente el punto, tiene que ver con la nueva relación del actor de 300, Gerard Butler junto a su pareja Barbara D’Urso, quien tiene 60 años y es 13 mayor que él. 

Socialite Life

¿Algún problema?

Uno pensaría que no, ¿cierto? Pues, lamentablemente estamos todos equivocados. Los comentarios en Twitter e Instagram han causado cierto revuelo por referirse a la edad que separa al actor de su nueva novia. Sin embargo, todos se refieren a que es ella quien, a pesar de sus 60 años, se ve muchísimo más joven que el actor. 

Other Buzz

¿Quieres conocerla? Te la presentamos. 

Barbara D’Urso

Sí, tiene 60 años. 13 más que Butler…

Barbara D’Urso

Y algunos usuarios (algo superficiales) no dejaron de señalar que ella se ve mucho mejor, e incluso más joven que el actor.

Barbara D’Urso

¿Piensas lo mismo que ellos?

Barbara D’Urso

¿Increíble no?

Ahora te mostramos a la pareja disfrutando de sus vacaciones.

Vanity Fair

Independiente de quien se vea más joven, están enamorados al fin y al cabo.

Vanity Fair

¡Los felicitamos! Y creemos que hacen una genial pareja.

Puede interesarte