Por Maximiliano Díaz
22 febrero, 2018

Parece ser que Caitlyn vive libre y sin prejuicios desde que los lazos con las Kardashian-Jenner comenzaron a romperse.

Las Kardashian-Jenner son una de las familias más reconocidas del mundo. El famoso clan, que en un principio comenzó con su impulsora Kim como asistente y amiga de Paris Hilton, hoy es noticia por todo lo que dicen y hacen. Cada escándalo personal, problema de adicciones, vídeo filtrado, y decisiones en cuanto a su vida afectiva y sexual son un boom para los medios. Y, por supuesto, también para sus fanáticos.

Es sabido que dentro de los seguidores de las Kardashian-Jenner, hay ciertos favoritismos y admiración por más personajes que otros. Y, tal vez, uno de los personajes más conflictivos de esta familia, sea Caitlyn Jenner.

Como muchos sabemos, Caitlyn no siempre fue Caitlyn. Hasta hace algunos años, su nombre era Bruce, un reconocido atleta olímpico que representaba a los Estados Unidos, y se casó con Kris Jenner tras la muerte de su marido, el abogado Rob Kardashian.

Beautiful morning walk in Dublin Ireland!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La pareja se separó después de 22 años de matrimonio, era el 2014, y para Jenner, todo lo que se vendría después, sería realmente rápido. Para abril del 2015, Bruce hacía oficial la culminación de un largo y arduo proceso para cambiarse de sexo, y se presentaba oficialmente como Caitlyn Jenner. 

My girl loves her horses!

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Ya van casi 3 años desde la polémica declaración que hizo que le llovieran las críticas de los conservadores, y que terminó por quebrantar la relación con sus hijas e hijastras; quienes, asesoradas por su madre, han decidido alejarse de Caitlyn, y romper con casi todos los lazos que el grupo familiar había establecido.

Sin embargo, Caitlyn hace lo posible por llevar una vida lo más normal posible (o, bueno, normal dentro de los parámetros que permiten el ser famosa y millonaria). Vive tranquila y libre de prejuicios, tanto así, que se ha estado paseando con una misteriosa y hermosa joven desde hace bastante tiempo, y las personas ya están comenzando a sospechar.

Damn. Forgot my sunglasses.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La «amiga» de Caitlyn es Sophia Hutchins, una influencer y modelo trans que tiene tan solo 21 años, en contraste con los 68 que ostenta Jenner.

https://www.instagram.com/p/BfSBwwcHRxb/

Pero a ellas poco les importa el qué dirán. Disfrutan tanto el tiempo juntas, que no les interesa lo que piensen las personas que las ven pasear por Los Angeles; ser noticia por conducir un Porsche dentro de un circuito de carreras; o hacer algo tan sencillo como ir juntas de compras al supermercado. 

https://www.instagram.com/p/Bd8rTYInKw3/

Hutchins se ha convertido en una referente para las personas más jóvenes que aspiran a una transición de naturaleza sexual, pues la hizo pública al momento de comenzar sus estudios universitarios.

Good morning! Ready to conquer the New Year! What have you resolved to do this year?

A post shared by Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) on

Ambas compartieron un romántico viaje a Cabo, pero Caitlyn asegura que la relación es puramente de amistad. Ahora, al público le toca discernir. 

Puede interesarte