Por Kat Gallardo
16 noviembre, 2017

Se llama Charlie y sigue a Selena por todas partes.

Todas las mujeres tenemos un hombre al que siempre vamos a volver. Guardamos especial cariño y amor por él porque es ese que nos ha seguido por todas partes por años. Se ha acurrucado junto a nosotras y siempre estará a nuestro lado, sin importar nada. Ese hombre, es nuestro perro, obvio.

Los hombres a veces van y vuelven, pero el amor de un perrito es para siempre, espero que todas estemos de acuerdo en eso. Es por eso que al ver las nuevas fotos de Justin con Selena, hubo un detalle que no pude dejar de pasar:

Estas son del mismo día y mismo lugar:

BACKGRID

En otra toma aparece: Charlie

Twitter Selena HQ

Charlie es el nuevo perrito de Selena. Lo tiene hace tan sólo unos meses, pero podemos ver que ya se ganó todo su corazón.

Ahora bien, muchos se preguntan si esta nueva relación entre Justin y Selena será duradera o si es real. Yo les puedo decir a ciencia cierta que es real y todo gracias a Charlie.

Twitter SelenaHQ

Para todos quienes tienen perrito saben que estas pequeñas y adorables criaturas no quieren a todo el mundo. Hacen como que sí, pero la verdad es que sólo son incondicionales a quienes quieren de verdad.

Entonces, juzguen ustedes. Esta es una de las primeras imágenes de Justin volviendo a reunirse con Selena. Podemos ver en detalle que Charlie lo sigue y logra aparecer en las fotos de los paparazzi.

Ahora resulta que Charlie acompañó a Selena a ver a Justin jugar Hockey. ¿Necesitan que sea más clara? Charlie ya le dio su aprobación al renovado Justin.

Twitter SelenaHQ

Es decir, Charlie ya está acostumbrado a Justin. ¿Cómo sería posible que algo se interponga tan fuerte entre Selena y Justin que tengan que dejar a este perrito con el corazón destruido? ¡DE NINGUNA FORMA!

Es más, Justin Bieber también tiene una perrita, su nombre es Esther:

Splash

No hay que ser demasiado inteligentes para notar que en esta imagen CHARLIE Y ESTHER ESTÁN JUNTOS:

Twitter SelenaHQ

No soy la única notando esto, las fans lo sienten con mucho más fervor que yo:

«Como si no fuera suficiente sufrir por Justin y Selena, ahora también tendré que sufrir por Charlie y Esther»

No sé ustedes, pero yo veo que esto va demasiado bien. Porque nada puede ir realmente mal cuando hay perritos involucrados. Eso sí, espero que dejen de estresar a Charlie con los flashes, más respeto.

Selena HQ

Puede interesarte