Por Lucas Rodríguez
7 marzo, 2019

El bebé debería llegar en abril, por lo que Meghan aun tendrá que cargar a ese pequeño príncipe por un poco más de un mes.

La pareja real conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry es la que se está llevando todas las miradas hoy en día. En el centro de toda esta atención, está su futuro hijo, el pequeño príncipe que Meghan lleva consigo a donde sea que vaya. 

Ray Tang/LNP

La más reciente aparición de Meghan y su futuro hijo fue en un evento para inspirar a los jóvenes. La duquesa no estaba dentro de las personas que iban a subirse al escenario: solamente Harry estaba agendado para dar un discurso- 

Pero cuando llegó el final, el príncipe invitó a su mujer a que se le una sobre el escenario, para así ayudarlo a inspirar a las personas que serán el futuro de Gran Bretaña.

REUTERS

A pesar del alabado discurso que dio Harry, todas las miradas se las llevó Meghan Markle y su muy abultada panza. La misma Meghan no pasa muchos minutos sin llevarse una mano hacia ella, demostrando tanto el cariño que le genera como el peso que le debe significar. 

El Daily Mail publicó las fotos de la pareja, junto con el texto del discurso que dio Harry. Estaba todo pensado para ser una ocasión en que los jóvenes pudieran ver lo que les esperaba en esa próspera nación.

Ray Tang/LNP

Según fuentes como Cosmopolitan, el bebé de Meghan debería llegar en abril. Hasta antes de eso, es muy probable que la volvamos a ver, cada vez más ansiosa y con una panza cada vez más abultada. 

Puede interesarte