Por Andrés Cortés
19 diciembre, 2017

La imagen fue tomada hace 1 año, pero la supermodelo quiere que lo recuerde.

El amor es algo difícil de comprender por el cual muchas personas sufren mientras otros lo disfrutan. Lo cierto es que cuando aquella persona especial y única llega a tu vida, todo se transforma y se vuelve distinto. De eso sabe Gigi Hadid, la supermodelo que hace poco más de 1 mes celebró su segundo aniversario con Zayn Malik.

Hace un par de años que la modelo de 22 años se encuentra completamente enamorada. Pero no de cualquier persona, sino del ex chico One Direction Zayn Malik.

Una reciente fotografía ha estallado en las redes sociales y si bien no es nada nueva (es del 2016), Gigi la ha compartido y por un motivo muy especial: su mirada.

En la imagen tomada originalmente en la gala Met del 2016 se puede ver como Gigi mira atentamente a su novio con unos ojos que solo pueden entregar un mensaje: amor.

Gigi al parecer no había visto la imagen, pues reacción que tuvo luego de encontrarla en Twitter fue la siguiente:

«Acabo de ver esto en Twitter… Oh él es tan maravilloso que podría derretirme todos los días».

Definitivamente Gigi Hadid y Zayn Malik están nominados al puesto de las parejas más tiernas del año, quienes han sabido mantener su relación lejos de la polémica y solo con imágenes como las que vemos que enseñan lo enamorados que están.

Esperamos que esta relación se mantenga por mucho más.

Puede interesarte