Por Camilo Fernández
3 abril, 2018

A Travis se le ve locamente enamorado de su hija, es de lo más tierno.

A esta altura ya te estás comiendo los últimos dulces que te quedaron de la Pascua, estás con dolor de estómago por todo lo que comiste o llorando porque ya estás adulto y nadie se acordó de esconderte nada. En cualquiera de esos casos, nada se compara con la primera celebración de Stormi Webster. 

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron su primera Pascua junto a su hija y la madre se encargó de difundir a través de Snapchat los momentos más tiernos de esta joven familia.

En uno de los videos podemos ver a Travis dándole un beso a Stormi y sosteniéndola cuidadosamente entre sus brazos.

Dad and Stormi! 4/1/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Pero el cariño no es solo hacia la primogénita. También existe un video subido por una cuenta de fanática de la celebridad que muestra a Kylie de forma muy romántica con el padre, lo que demuestra que están en un buen momento y disfrutándolo.

This is the cutest thing ever! 4/1/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

En cuanto a Stormi, la bebé fue vestida especialmente para la festividad. En los ‘clips’ de le puede ver vestida con un adorable vestido con hombreras y un lazo en su pecho. 

La celebración fue en la casa de las Kardashian y se convirtió en un mini zoológico -además de un tobogán inflable- para mantener divertido a los niños. Hubo conejos, pollitos y, por supuesto, un montón de dulces. 

https://www.instagram.com/p/BhChLmRlXKe/

Eso sí, no todos eran huevitos de chocolates. Los de color dorado contenían dinero. El afortunado que encontró más de estos fue el hijo de Kourtney, Mason Disick.

«Por supuesto, Mason encontró todos los huevos dorados», escribió Kylie en Snapchat.

https://www.instagram.com/p/BhDH1JulIFv/

Como consigna E!, los adultos se sentaron en una mesa decorada con tulipanes color rosa y manteles color, mientras que los pequeños se sentaron en una mesa propia, adornada con platos de conejitos y conejos de Pascua. 

KIDS TABLE (4/1/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

A la fiesta hubo una gran ausente, pero por fuerza mayor. Khloe Kardashian está lista para a dar a luz en Cleveland, pero eso no la restó de dejar un mensaje con un filtro de conejito.

https://www.instagram.com/p/BhCpk18BSPy/

Puede interesarte