Por Kat Gallardo
2 octubre, 2017

Aún no confirma nada de su embarazo, pero por si las dudas… #FuerzaKylie

Mientras Kylie no desmienta ni afirme su embarazo, tendremos que estar atentos a sus labios para saber si está verdaderamente embarazada. Esto porque si es verdad que está en cinta, sus labios se desinflarán en algún momento, debido a que no podría realizar el procedimiento que la mantiene con esa boca de acero.

Se supone que la menor de las Kardashians está embarazada hace 5 meses, por lo que no habría podido recibir las inyecciones ni podrá hacerlo hasta dar a luz. Su doctor, el dermatólogo cosmético Dr. Simon Ourian de Beverly Hills, se lo explicó mejor a PageSix.

throwback Mary Jo is the perfect red @kyliecosmetics ♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

«Nunca administraría conscientemente inyecciones de labios a una paciente embarazada. De hecho, mi política es no realizar ningún procedimiento en mujeres embarazadas», dijo el Dr. Ourian, aunque no dio información sobre si ha seguido viendo a Kylie en este tiempo.

Al ser consultado por las razones de esa política, afirmó: «Nadie conoce las implicaciones de los rellenos labiales en las pacientes embarazadas, ya que las cargas dérmicas no han sido probadas en esta condición».

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El año 2015, Kylie admitió haberse realizado inyecciones en los labios con el Dr. Ourian, ya que fue el único que le dio confianza. «És el mejor, y es súper natural al respecto’, dijo al New York Times. 

Las inyecciones de labios que se hace Kylie duran entre 2 a 4 meses, tras lo cual van retrocediendo a su estado natural de forma progresiva. Esto podría explicar que aún tuviera los labios mejorados, incluso si estuviera embarazada.

DropOne @kendallandkylie Coming Soon

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por otra parte, muchas mujeres experimentan un aumento natural del tamaño de los labios durante el embarazo debido al aumento de los niveles de estrógeno, flujo sanguíneo, fluidos e hinchazón causados ​​por su estado.

Ahora bien, no podemos saber si efectivamente los labios de Kylie han ido en retroceso, ya que durante las últimas semanas ha estado lejos del foco de los paparazzi , sólo ha posteado imágenes antiguas en sus redes sociales y tampoco apareció en la entrevista familiar que Megyn Kelly le hizo a sus hermanas.

I just love this little cutie patootie

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Nuestro consejo para Kylie es que confirme luego qué pasa. Si es verdad lo de su embarazo y sus labios se verán reducidos, poco nos importa, porque ya la queremos tal como es, ¡así que basta de esconderse, vamos a querer igual a una embarazada Kylie!

Puede interesarte