Por Pamela Silva
3 julio, 2017

Esta no es la atención que tanto buscas, ¿no, Mariah?

Para algunos Mariah Carey es una ídola, un modelo a seguir y una de las mejores artistas del mundo, pero hay que ser bien honestos en que a la señora este último año la necesidad de atención la está volviendo un poco loca. Hablamos de ir a comprar marihuana vestida como si fuera a los Grammys y  hacer ejercicio en zapatillas con tacos. 

Ah, y obvio que fingir que no conoce ni a Madonna ni Demi Lovato para hacerse la interesante. Demi puede ser, ¿pero Madonna? Vamos Mariah, eso fue demasiado. 

Aunque acá decía que no conocía a Jennifer Lopez.

La última noticia de la cantante es que estaba de compras por Rodeo Drive (¿recuerdan Mujer Bonita? Ahí mismo compró Julia Roberts) en Beverly Hills, intentó pagar en Luis Vuitton pero su tarjeta fue rechazada.

Quizá un error, la máquina mala. Es posible, pasa hasta en las mejores familias. Pero una tienda más, y otra, y otra y nada. Sus tarjetas seguían sin ser aceptadas. 

Un testigo de la situación comentó a RadarOnline.com que después de la tercera tienda, Mariah se veía “avergonzada y humillada”.

“Terminaron pagando en efectivo, pero Mariah estaba culpando a su manager por las cancelaciones, aplazamientos y la baja venta de tickets en su tour con Lionel Richie. Stella (manager) seguía diciendo que todo estaría bien, pero no lo está”.

-Testigo a RadarOnline.com

Las cosas llevan un tiempo sin resultarle a Mariah: a cancelado varios conciertos en América del Sur porque las productoras no le han pagado -y a las cuales está demandando-. 

Esperemos que esto sea sólo un impasse Mariah y no el comienzo del fin. 

Puede interesarte