Por Andrea Araya Moya
8 noviembre, 2019

¡Eran como Anna y Elsa! Parecían dos gotas de agua.

Desde que nació su pequeña hermanita Gracie Teefey, Selena siempre ha sido muy cercana a ella. Tanto que ha compartido diferentes fotos con la niña, sintiéndose orgullosa de ser su hermana mayor y brindándole los momentos más felices.

View this post on Instagram

Sissy and I #forlife

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Así fue como lo hizo en la reciente premiere de la película «Frozen 2». Se vistió idéntica a su hermanita y con un peinado inspirado en Anna y Elsa.

REX

¡Ambas se veían sensacionales!

Y como dos gotas de agua.

Las hermanas se presentaron en la alfombra roja en el teatro Dolby de Los Ángeles, y de inmediato se robaron las miradas y los flashes de los paparazzis.

REX


Por otro lado, sus atuendos estuvieron inspirados en Arendelle, el reino ficticio de la película. Además Selena usó dos trenzas, una a cada costado, tal como Anna. Mientras que su hermanita, Gracie, usó una larga trenza como la Reina Elsa. Acompañaron todo con joyas Pandora.

Y aunque Selena era foco de los flashes, sin duda Gracie, de 6 años, sabe cómo dominar las poses para las cámaras, probablemente aprendió de su hermana mayor o incluso lo lleva en la sangre.

REX

¡A Selena le encanta!

REX


Gracie nació en junio del 2013 y es hija de Mandy, la mamá de Selena, y Brian Teefey, su nuevo esposo.

https://www.instagram.com/p/B4m6bsghGi7/

¡Y las dos son inseparables!

Puede interesarte