Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2019

Es evidente que cada día se parece más a su mamá.

Tener muchos hijos a veces puede ser todo un problema. Aparte de quedar en banca rota, hay que criarlos a todos y entregarles a cada uno tiempo de calidad… lo que puede ser bastante difícil, o casi imposible… a menos de que seas una celebridad y tengas el dinero y tiempo para ello.

Bien sabe de esto Angelina Jolie, que tiene seis hijos a los que entregar su amor y criar.

Por suerte con todos tiene una relación adorable y digna de admirar. Así ha quedado demostrado en innumerables ocasiones cuando ha salido a dar paseos con los pequeños -que ya no son tan pequeños- y se nota que disfrutan su vida familiar.

AP

El último paseo en el que fue fotografiada fue con Vivienne, su hija menor y gemela de Knox, quienes ya cumplieron 11 años y definitivamente nos hacen sentir más viejos a todos los seguidores de Angelina.

Parece que fue ayer que la cargaba entre sus brazos…

Gianni Giosue

¿No?

Martin Karius

Bueno… esperen a verla hoy:

Backgrid

Vivienne Jolie-Pitt fue vista paseando con Angelina en lo que son las vísperas de las celebraciones de fin de año, aparentemente iniciando la temporada navideña en Los Ángeles, pues llevaban varias bolsas de regalo.

Con una camiseta Kiddy Land, combinada con jeans empuñados y alpargatas, la hija menor de Angelina demostró que tiene su propio estilo, pese a parecerse un montón a su mamá. Es que la actriz se ha empeñado en que cada uno de sus hijos tenga su propio estilo y no imiten a nadie.

«Nada me hace sonreír más que cuando veo a alguien siendo completamente ellos mismos, con su propio estilo y carácter individual, sea lo que sea. Creo que los niños necesitan poder decir: ‘Aquí está quién soy y lo que creo’«, aseguró la estrella a Harpers Bazaar en una entrevista reciente.

Y Vivienne sí que se está dejando llevar:

Backgrid
Backgrid
Mega
Mega

¡Luce genial!

Puede interesarte