Por Pamela Silva
12 abril, 2018

Son como dos gotas de agua.

Caterine Zeta-Jones es una de las actrices más icónicas de esta época, todos conocemos su nombre y todos la hemos visto, como mínimo, en El Zorro unas 500 veces -porque obvio que todos hemos visto El Zorro unas 500 veces-. Lleva 17 años casada con Michael Douglas y juntos tienen dos hijos: Dylan Michael y Carys Zeta.

Y no sólo la pareja se caracteriza por ser, posiblemente, la más estable y duradera de la industria -aunque ello no implica que no hayan tenido sus problemas-, sino que también porque sus hijos están comenzando a abrirse camino en Hollywood.

As time goes by! Outside our cottage in Canada.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

La que más llama la atención es Carys Zeta, quien a sus 14 años ya cuenta con 50 mil seguidores en Instagram siendo que acaba de ser “presentada en sociedad” -por decirlo de alguna forma-, hace muy poco, en un desfile de Michael Kors.

Sin embargo, fue durante el desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana, al cual asistió en compañía de su madre, que su belleza comenzó a llamar la atención de todo el mundo y lo que nos tiene ahora haciendo notas sobre quién es esta niña que podría convertirse en una próxima gran estrella.

El instagram de Carys no difiere mucho del de cualquier otra adolescente: selfies, fotos de sus vacaciones, junto a sus amigos y varias de su madre, demostrando la admiración que siente por ella y quizá una forma de reflejar su deseo propio de ser una actriz.

thank you<3 @michaelkors

A post shared by carys zeta (@carys.douglas) on

Al menos, eso es lo que Catherine ha dicho de su hija en más de una ocasión.

“Que el mundo se prepare porque mis dos hijos quieren ser actores y sé que tienen la pasión para ello”.

Caterine Zeta-Jones a El País

También dio declaraciones sobre el tema a la salida del desfile de Michael Kors, primero al que acudía su hija.

“A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”.

Caterine Zeta-Jones

moody because i’m already burnt

A post shared by carys zeta (@carys.douglas) on

Y es que aunque la mamá diga que quiere ser actriz, muchos expertos en la industria tienen la duda sobre si la muchacha seguirá los caminos de su madre o quizá se convierta en modelo, como varias otras hijas de celebridades han estado haciendo.

Esto lo piensan porque la chica en sus redes sociales sigue una gran cantidad de cuentas tantos de marcas de alta costura como de diseñadores.

oh please

A post shared by carys zeta (@carys.douglas) on

Lo único que nos queda por hacer es esperar y ver qué hará Carys Zeta Douglas con su vida, y posiblemente será algo que no pasará desapercibido.

Puede interesarte