Por Andrea Araya Moya
22 mayo, 2017

«Ella sabe que puede entrar y salir cuando quiere, pero que no puede hablar».

En sólo pocas semanas se convirtió en una de las canciones más exitosas del último tiempo. Supera el billón de reproducciones en Youtube y es sintonizada por todas las emisoras. De hecho, lidera las listas de reproducción en Spotify y se ha convertido en la favorita de muchos, llegando a ocupar el primer lugar en la lista Billboard. «Despacito», interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee no para de ver buenos números y de sumar millones de fans. Aunque quizá no encanta a todos.

Recientemente, Luis Fonsi confesó en una entrevista a La Viola, que su pequeña hija, Mikaela, ya está «harta» de escuchar esa canción y que incluso le pidió al cantante que parara de reproducirla todo el tiempo

«Al final me dijo: ‘Papi está chévere ‘Despacito’ pero por favor cámbiame la canción ya«

-Luis Fonsi a La Viola

Merry Christmas! #Love

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Y es que la pequeña no lleva sólo meses escuchando la canción, sino al menos dos años, tiempo en que su padre tardó en componer, producir y estrenar.

La canción fue grabada en el estudio que Luis tiene en casa y su hija constantemente acompañaba a su padre en sus tardes de trabajo y creaciones. Aunque, según comentó Fonsi, la pequeña sólo podía escuchar y estar ahí, pero no hablar.

Pero Mikaela decidió sacar la voz.

Eso sí, al incorporar a Justin Bieber a la canción, la pequeña probablemente le dé una segunda oportunidad.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte