Por Camila Cáceres
13 abril, 2018

¿Adónde se fue el tiempo?

Ya van cuatro años desde la trágica muerte del entonces protagonista de la saga Rápido y Furioso. Lo que no muchos saben es que Paul Walker dedicaba gran parte de su tiempo libre siendo un héroe fuera de la gran pantalla, dedicado a salvar al mar y la vida marina, al punto de que el 2014 se crearon los Premios Paul Walker por Liderazgo en Protección de los Océanos.

Instagram

El 2015, en el que habría sido el cumpleaños número 42 de su padre, Meadow lanzó la Fundación Paul Walker, que concede becas a estudiantes e investigadores en el área de la biología marina.

El objetivo de esta fundación lo han resumido muy simplemente como “hacer buenas acciones”.

“Me honra compartir mi voz hoy. Gracias @paulwalkerfdn por reconocer mi trabajo con @lonelywhale #BuenasAcciones”

El tiempo no ha pasado en vano y la pequeña que nos rompió el alma tras la muerte de su padre es ya una mujer con sus propios y tremendos proyectos, que para nuestro pesar, la mantienen mayormente alejada de las cámaras.

Instagram

Una de las cosas más conmovedoras sobre Rápido y Furioso es la familia que se formó en los sets, mucho antes de que llegara la tragedia a tocar su puerta.

Meadow es la ahijada del famoso actor conocido como Vin Diesel y Tyrese Gibson dedicó parte de una entrevista concedida a la revista People a alabarla:

“Ahora está mucho mejor. Está enfocada en su educación y pasando mucho tiempo de calidad con sus amigos. Eso le da mucha felicidad”.

Instagram

Pero esta hermosa joven no sólo se dedica a apoyar causas benéficas y estudiar. Desde la muerte de su padre, Meadow lleva una verdadera lucha en la corte contra Porsche, por continuar vendiendo los Porsche Carrera GT a pesar de que un correo electrónica revelara que sabían que el auto era particularmente peligroso. Más de 200 de los modelos vendidos habían tenido accidentes prácticamente iguales a los que acabaron con la vida de Paul Walker en los primeros dos años de uso.

En uno de los correos, un representante de Porsche incluso implicó que los choques serían positivos para la compañía, ya que el número de autos del modelo se reduciría y se volverían raros.

Instagram

Es claro que la joven tiene una vida sumamente ocupada que, felizmente para ella, la mantendrá fuera del ojo público. ¡Una pena para nosotros!

Su padre estaría tremendamente orgulloso.

Puede interesarte