Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

“No sé si es algo bueno o no, pero ella cree que trabajo peleándome con las personas”, dijo la actriz.

Siempre me he preguntado cómo será la vida de los hijos de celebridades muy famosas y conocidas, sobre todo cuando son pequeños y aún no tienen el criterio suficiente para comprender lo que significa ser una estrella de cine. ¿Qué pensarán cuando los ven en la televisión o cuando los detienen en la calle para pedirle autógrafos?

Mientras algunos deben quedar un poco confundidos u otros sencillamente comprenden que sus padres trabajan haciendo películas, la hija de Scarlet Johansson, Rose Dorothy de 4 años, lo asimiló de una manera muchísimo más divertida merecedora de aplausos. ¡Es adorable!

Backgrid/Radar Online

Scarlett fue invitada al programa de Ellen Degeneres y ahí afirmó que ella para su hija no es ni actriz, ni filántropa y ni activista política -todas las facetas que tiene-, sino que es superheroína. Scarlett interpreta a Natasha Romanoff, conocida como Viuda Negra, en la saga Marvel Los Vengadores desde el 2010, antes que naciera Rose.

Por eso, ella ha visto a su mamá en ese rol desde siempre. Lo interesante es que la pequeña no entiende que es un papel ficticio y que le dan dinero por actuar, sino que ella cree que el trabajo real de Scarlett es pelearse con los malos.

Marvel Studios

“Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas de qué trabajo, ella dice: “Mami es un superhéroe”. Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War -porque fue una grabación extremadamente larga- y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado al cine. Yo le dije: “OK, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar“. Y ella respondió: “¿Contra quién peleas?”

No sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un traje ajustado negro de látex“, relató Scarlett a Ellen en su programa de televisión.

Rose Dorothy es fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada desde el 2014 hasta el 2017. Todos los niños a la edad de Rose ven a sus padres como héroes, pero debe ser realmente increíble ver en la televisión cómo eso se materializa.

JFXimages

Hoy, la actriz ya ha dado vuelta la página y tiene novio nuevo, el actor y comediante Collin Jost. Se les vio muy cariñosos y románticos en la reciente avant premiere de Los Vengadores: Infinity war. 

The Grosby Group

Puede interesarte