Por Ghalia Naim
11 Agosto, 2017

Tiene los ojos de su padre y la sonrisa de su madre. Es una verdadera fashionista.

Hace mucho tiempo, Tom Cruise y la bella Katie Holmes comenzaron una vida juntos, pero como a la mayoría de las cosas, les llegó su fecha de vencimiento. Producto de la polémica relación, nació la pequeña Suri Cruise, quien está dotada de los mejores genes de sus padres.

Su belleza es tema desde que nació en 2006, sin embargo, ahora con 11 años de edad se está convirtiendo en toda una señorita y, como era de esperarse, es una gran aficionada a la moda.

Su madre la lleva a eventos donde se encuentran las máximas figuras de la industria y a ella simplemente parece encantarle.

My sweetie #love #beach #gratitude

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Jamás hemos visto a Suri mal vestida… Todo lo contrario, su estilo es clásico y muy elegante.

Suri ya no es la niña de antes.

Cuando ambos actores se divorciaron en 2012 la pequeña sufrió muchísimo y la mantuvieron lejos de las cámaras. Katie decidió separarse de Tom por diferencias irreconciliables y se llevó a su hija a Nueva York para alejarla de la cinesiología, religión que sigue Cruise.

Tras un largo período sin ver a su padre, ahora lo visita de vez en cuando y puede pasar más tiempo con él.

Además, ahora asiste a un colegio católico y lleva una vida tranquila junto a su madre.

De la niña, ningún medio maneja mucha información, pero las veces que ha sido capturada paseando por las calles de la ciudad ha sido digna de elogios, pues su estilo es increíble.

La coqueta Suri quizá podría convertirse en diseñadora algún día.

Te puede interesar