Quiso hacer aún más evidente el quiebre entre ellas frente a todo el mundo.

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que Letizia Ortiz y su suegra, Sofía de Grecia no tenían la mejor de las relaciones. Pero quedaba en eso, especulaciones y nada más. Sin embargo, el domingo quedó en total evidencia luego de que se difundiera un video que muestra a la madre del Rey Felipe VI intentando posar con sus nietas, la princesa Leonor y Sofía, para una foto, mientras Letizia, “disimuladamente” se cruza por delante, impidiendo la captura.

Y tras varios intentos, la madre de las niñas lo sigue impidiendo.

¿Ven?

Si pensábamos que este había sido uno de los momentos más tensos entre la familia Real Española, espera a ver la segunda parte del round.

Resulta que apareció otro video, tomado durante el mismo día, que muestra a ambas mujeres saliendo de la catedral de Palma tras la misa de Pascua de Resurrección, oportunidad en que Letizia habría aprovechado de hacerle un nuevo desaire a la madre de su marido.

AP

En este nuevo registro se aprecia cómo la reina Sofía camina junto a sus nietas y de pronto se acerca a la princesa Leonor, le da un beso en la frente y tras hacerlo, aparece inmediatamente Letizia para limpiárselo.

Si bien es cierto, públicamente no se sabe nada concreto sobre la relación entre la esposa y la madre del Rey Felipe VI, en 2003, cuando se anunció el compromiso de la ex periodista y Felipe VI, ambas se habían mostrado bastante cercanas, incluso Letizia rompió un protocolo e hizo un discurso público agradeciéndole a su suegra por “mostrarle el camino”.

AP

Pero parece que toda esa admiración y respeto quedó atrás cuando nació la primera hija de la pareja, Leonor, pues según expertos de la Corona, Letizia se sentía agobiada por la rutina de la madre de su marido e incluso comenzó a alejar a sus hijas de ella, situación que tiene bastante molesta a Sofía de Grecia.

Ángel Díaz

En fin, si antes afirmaban que llevaban 2 vidas: una dentro del palacio -la verdadera- y otra políticamente correcta para las fotos, ahora les está resultando muy difícil pretender una relación cercana cuando en realidad se ve que está profundamente quebrada.

Puede interesarte