Por Alvaro Valenzuela
12 mayo, 2016

¿Será un presagio de lo que se viene?

Cada vez la tecnología es más avanzada. Y sabemos que los robots ya no son una cosa de la ciencia ficción sino que el próximo paso que están dando las grandes marcas electrónicas. Por eso el tema que planeta este excelente corto cinematográfico te parecerá muy verosímil: imagina un futuro próximo donde existan robots sensibles que son víctimas de una especie de genocidio de parte de un oscuro plan de seres humanos. Esto genera una guerra revolucionaria en que los robots lucharán por su supervivencia.

De eso se trata este excelente corto cinematográfico llamado Rise que cuenta con las actuaciones de famosos actores como Rufus Sewell y Anton Yelchin y fue dirigido por David Karlak.

rise_4K_ProRes444_2ch_03418 2 2 2
Rise
rise_4K_ProRes444_2ch_04320 2 2 2
Rise

Mira el increíble corto aquí:

httpv://youtu.be/foKAgE1gJIw

El filme fue financiado como un crowdfunding en Kickstarter y promete muchísimo para un largometraje. Cuenta la historia de los robots desde el punto de vista de un robot. Esta vez el ser humano no está amenazado por un maléfico imperio tecnológico como en Terminator o The Matrix sino que nosotros, la raza humana seríamos los que estamos destruyendo a seres emocionales.

Rise
Rise

¿Te gustaría ver más? Visita el sitio oficial de la película o sigue su historia en Facebook.

Puede interesarte