Por Elena Cortés
27 febrero, 2017

Ellos fueron sus acompañantes.

Cuando Jackie Chan arribó a la alfombra roja de los Oscar, nadie entendía por qué tenía consigo acompañantes muy peculiares: dos pandas de peluche. Como siempre, el actor no dejaba su sonrisa de lado y posaba feliz con los hermosos juguetes con chaquetas amarillas. Cuando por fin le reveló al mundo el por qué los llevaba consigo, hizo que lo admiráramos aún más. 

Es así como llegó Jackie Chan a la alfombra roja de los Oscar 2017:

Getty Images

Más feliz que nunca Chan, que ha participado en más de 250 películas, sorprendió a todos cuando entró a la ceremonia con sus «pandas».

Getty Images

Causando ternura entre los miles de asistentes y espectadores, el actor de acción no pasó desapercibido:

Getty Images

Y cuando por fin le preguntaron por qué tenía consigo 2 pandas de peluches, Chan nos reveló a todos la inspiradora y potente razón.

Resulta que él es embajador de los pandas, quienes hasta fines de 2016 estaban en peligro de extinción, y por eso los llevo para honrarlos.

Getty Images

Al mismo tiempo, si se fijan bien los pandas también llevaban el cartel de Unicef, un programa de la Organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en distintos países.

Recordemos que hace un tiempo atrás Jackie Chan fue premiado con un Oscar de Honor por su increíble trayectoria. «He roto tantos huesos…. y por fin me lo han dado», bromeó al recibirlo. 

Getty Images

¡Definitivamente se merece eso y mucho más!

Puede interesarte