Por Daniela Morano
6 febrero, 2018

Es hora de que abran el paso a una nueva super modelo.

Bella y Gigi Hadid son conocidas por ser algo similar a las Kardashians pero con mucho más estilo, pero quizás tanto ellas como las Kardashians deban abrir el paso para la nueva generación de it girls que viene. Una de ellas probablemente será la prima de 19 años de las Hadid, Joann van den Herik, hija del hermano de Yolanda Hadid, Leo, quien vive en Holanda.

La modelo recientemente fue contratada por la agencia UK Model Management .“Siempre quise modelar pero nunca pensé que alguien de mi talla pudiese vender. Creo que es muy importante mostrarle a los niños y niñas que el tamaño no importa, que uno es perfecto tal como es,” le dijo a Daily Mail.

Jemm Mitchell
Jemm Mitchell

“Quiero que eso se vea en mi trabajo y en mis redes sociales. Creo en la aceptación de todo tipo de cuerpo y que todos son hermosos”.

En la campaña de lencería para la que modeló recientemente no se hizo ningún tipo de retoque, para ser lo más natural posible al momento de vender el producto.

Joann tiene ya más de 58 mil seguidores en Instagram y cree que su honestidad respecto a las dificultades de ser considerada una mujer de talla grande han sido lo que le han ganado el respeto de muchos.

Jemm Mitchell
Jemm Mitchell

“Quería mostrarle a ustedes que también soy imperfecta. Tengo rollitos, estrías. Es fácil mirarse en el espejo y sentir asco por cosas que no te gustan de ti misma, pero no quiero seguir haciendo eso”.

Desde el 2016 que Joann quiere ser modelo, y hace poco reveló en un video de Youtube que si bien la habían invitado a formar parte de sesiones de fotos, no fue hasta ahora que se sintió más cómoda con su cuerpo como para seguir la carrera de modelo.

Jemm Mitchell
Jemm Mitchell

Es bueno ver que hay más mujeres promoviendo públicamente la aceptación de todo tipo de cuerpo.

Te puede interesar