Por Pamela Silva
3 agosto, 2018

Lady Amelia Windsor estaba con su hermana en una playa nudista.

Lady Amelia Windsor tiene 22 años y es la hija del Conde George, primo de la Reina Isabel II y por ende, también prima -en algún grado-, con Harry y William. Lady Amelia está en el puesto 38 en la línea de sucesión al trono británico, así que aunque es parte de la corona inglesa y de la familia real, la verdad es que las reglas de la monarquía no son especialmente estrictas en ella.

Así ha quedado demostrando en recientes fotografías de Lady Amelia, donde aparece en topless en una playa nudista de Ibiza. Ni siquiera intentó ocultarse o esconderse de los paparazzi, simplemente estaba disfrutando en la playa como cualquier persona.

Backgrid

Lady Amelia estaba junto a su hermana, Lady Marina Charlotte Windsor (quien aparentemente se encontraba completamente vestida).

Lady Amelia suele aparecer en muchos eventos sociales y de moda, también es modelo para la marca italiana Dolce & Gabbana, participando en las semanas de la moda de París, Londres y Milán.

Backgrid
Backgrid

Además, tiene casi 60 mil seguidores en Instagram (porque a diferencia de los príncipes, Amelia tiene permitido tener una cuenta de Instagram personal). 

Lady Amelia no fue invitada a la boda de Meghan y Harry, así que probablemente no sea de las parientes más cercanas de los príncipes y posiblemente, la corona británica no vaya a decirle nada por aparecer en topless aún cuando oficialmente, es parte de la familia real.

Puede interesarte