Por Hugo Moreno
19 mayo, 2018

Su sueño se hizo realidad y él todavía no puede creerlo.

El gran evento que muchos habían estado esperando, finalmente ha ocurrido. Harry y Meghan son marido y mujer. Pero esto sigue en proceso, ya que el día no ha terminado y aún falta mucho por ver. Mientras tanto, hay que disfrutar con las «joyas» que van apareciendo. Una de ellas es la cara que puso Harry al ver entrar a su flamante novia a la iglesia. La verdad, es que pareciera haber quedado petrificado de amor. Y no puede ser más ridículamente adorable.

De seguro los nervios eran insoportables. Nadie está preparado para algo así, ni siquiera Harry, que ha pasado toda su vida rodeado de fotógrafos y atendiendo eventos importantes de la familia real.

PA

Pero apenas vio entrar a Meghan de blanco, pudimos notar que algo en su rostro cambió. Harry no reaccionaba, sólo estaba anonadado por la belleza de la que ahora es su esposa. La gente en las redes sociales se dio cuenta y están preocupados de difundir la imagen.

https://twitter.com/ellievhall/status/997795704553734144

«¡¡¡La cara del príncipe Harry cuando ve a Meghan!!!».

¿Qué se puede decir de esto? Bueno, que el amor lo golpeó fuerte y parecía que no iba a recuperarse. A continuación podemos ver la fotografía en detalle:

BBC

Si alguna vez Meghan llega a dudar del amor de Harry, sólo tendría que ver esta captura y así recordar que lo suyo es real. Muy real.

PA

¡Le deseamos lo mejor a esta feliz pareja!

Puede interesarte