Por Andrea Araya Moya
16 enero, 2020

«¿Soy yo? ¿o es Charlotte?», dijo William confundido.

Muchas veces se ha dicho que la pequeña princesa Charlotte es la viva imagen de su bisabuela, la Reina Isabel. Si hasta se han comportado de la misma manera en público y sus expresiones se parecen demasiado. Sin embargo, jamás nos hemos dado cuenta de que, en realidad, Charlotte tiene un parecido innegable con su padre, William y que incluso en sus fotos de infancia cualquiera podría llegar a confundirse.

Hasta el mismísimo príncipe.

En una visita a Khidmat Centre, en Bradford, los duques de Cambridge admiraron el talento de las personas y, en especial, de una mujer que preparó deliciosos cupcakes. Pero más allá del sabor, lo que más llamó la atención de William y Kate fue la decoración de los pastelitos.

¡Tenían fotos familiares de ellos!

Incluso algunas de su infancia y sus padres.

Y Will quiso mirar las imágenes, y una de ellas causó su confusión. No sabía si era él o Charlotte.

«¿Soy yo? ¿O es Charlotte?», dijo confundido.

A lo que Kate le respondió: «se parecen mucho». Y en realidad son idénticos

La mujer que preparó los pasteles confirmó que el de la foto era William, y el príncipe quedó en shock: «es increíble, no la había visto antes».

La pareja de duques fue a Bradford para su primera gira del año, y además visitaron la Plaza Centenario. Y están dejando atrás el drama familiar que existió con Harry y Meghan luego de su decisión de renunciar a la realeza.

Puede interesarte