Por Daniela Morano
Publicado el 11 junio, 2018

Está más que claro que es hija de Kate.

El pasado sábado se realizó la famosa ceremonia “Trooping the Colour” en Inglaterra, frente al palacio de Buckingham. La ceremonia es un tradicional evento realizado por los regimientos del ejército británico y otros países de la Commonwealth -organización compuesta por 53 países soberanos independientes y semiindependientes que comparten lazos con el Reino Unido-.

EPA

Por supuesto que la familia real es una parte central de esta ceremonia, y ese día posaron para la tradicional foto en el balcón del palacio. Y aunque para todos los adultos es el momento de mantenerse lo más estáticos posible y sonreír, para lo más pequeños suele ser aburridísimo.

Mientras que Savannah Philips hacía noticia por hacer callar a su primo el príncipe George, Charlotte, su hermana, también tuvo poca suerte pues sufrió de una vergonzosa caída.

Parada posando para la foto, la niña de 3 años cae de la nada -como suele pasar con los niños- y su mamá, Kate Middleton, inmediatamente la ayuda. Y la pobre Charlotte se ve bastante adolorida.

https://www.instagram.com/p/Bj0d_p2hSrp/?taken-by=duchesskatemiddletonn

Pero no hay de qué preocuparse, la princesa está a salvo y todos siguen felices.

 

Puede interesarte