Por Fernanda Peña
29 mayo, 2017

¡Se acerca el gran día!

Sabemos que todo en Beyoncé tiene aires de majestuosidad, y es porque la artista posee un «yo perfeccionista» que no deja detalle al azar. Según reveló una de sus asistentes al portal Radar Online, para Queen B «ningún detalle es demasiado pequeño», y esto lo aplicó incluso para el día en que planea dar a luz a sus gemelos.

Beyoncé Instagram

Dado que el nacimiento está cada vez más cerca, se conoció que Beyoncé ha instruido a sus allegados y al personal del hospital donde planea el épico momento para obtener un parto silencioso.

Así es, nada de gritos de emoción, ni cantos, ni suspiros: Beyoncé planea dar a luz de la manera más calmada y silenciosa posible (que ella sea silenciosa lo dudo, pero al menos sí lo tendrán que ser los asistentes al gran día).

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Parece muy extraño, pero después de lo que dijo una de sus asistentes, te darás cuenta de que esto es algo muy típico de Queen B.

«A Beyoncé le gusta la paz y la calma a su alrededor. Ella no tiene tiempo para el drama y el chisme. A ella le gusta que su círculo íntimo hable en voz baja si es que tienen que hablar en absoluto. Y puedes esperar que lo mismo suceda cuando de a luz a los gemelos».

-reveló uno de sus allegados a Straight Shuter.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

«Sólo puedes entrar en su vida privada si estás invitado. Ella es muy reservada y protege su privacidad a toda costa. Le gusta estar rodeada de colores tranquilos y sonidos suaves. Esto será de suma importancia para ella al dar a luz».

-agregó la fuente.-

Así como Beyoncé otras celebridades han hecho esta misma exigencia para el día de su parto. Tal fue el caso de Katie Holmes, cuando dio a luz y la religión de Tom Cruise (Cientología) le dictó el parto silencioso, como regla.

¿Estará exagerando un poco Beyoncé? ¿Qué opinas?

Puede interesarte