Por Pamela Silva
10 abril, 2018

Algunos medios dicen que lo considera una “mala influencia”.

Nicolas Cage es un actor famoso, medio excéntrico, quizá un poco raro, pero conocido por todos y extrañamente, muchos le profesamos un amor bastante incondicional -motivado definitivamente por la calidad y cantidad de memes que nos ha entregado a través de los años y que todos suponemos, seguirá haciendo-. 

Pero uno de los lados más desconocidos de Nicolas, es su hijo mayor Weston, fruto de la relación que tuvo con la actriz Christina Fulton en 1988.

Nicolas

A los 16 años Weston -que ha trabajado en un par de películas con su padre-, se inició como artista de metal. Al principio, no fue bien recibido en la escena por ser “el hijo de Nicolas Cage”.

Nicolas

Desde ese momento comenzaron los problemas de Weston con el abuso de sustancia, problemas para controlar la ira y violencia. Como cuando intentó pelear con su maestro de artes marciales y terminó en una ambulancia.

Nicolas

Todo fue porque Weston quería comer comida chatarra en un restaurante y como su maestro no se lo permitió, trató de golpearlo. Fue una pésima decisión porque el maestro le dio una paliza por la que tuvieron que llevárselo en ambulancia.

Nicolas

También, hace poco más de un año Weston fue detenido por conducir en estado de ebriedad, huir de la policia y chocar contra un árbol tras una persecución. En su momento, hubo noticias de que podría haber estado hasta un año preso por el incidente.

Nicolas

Weston se ha casado tres veces y en sus dos primeros matrimonios ha tenido problemas de violencia doméstica, tanto de parte de él a sus esposas como de ellas hacia él. De hecho, una vez mostró ante los paparazzi las lesiones que su primera esposa, Nikki Williams, le realizó sin pudor alguno.

Nicolas

Según algunos medios, y esto no son más que rumores que nadie puede confirmar más que el mismo Nicolas, al actor no le gustaría que Weston pase mucho tiempo con su hermanito, puesto que sería una “mala influencia” para el hijo que tiene con Alicia Kim.

Nicolas

Sin embargo, esto podría haber cambiado el último tiempo puesto que Weston asegura que con su nueva esposa su vida cambió completamente, que es un hombre nuevo mucho más controlado que en sus años de su juventud.

Nicolas

Además, siguió practicando artes marciales (esta vez sin tratar de golpear a sus maestros).

Nicolas

Ahora parece un hombre renovado, un hombre de familia como cualquier otro y siguió su camino en la actuación.

Nicolas

Yo solo pido, que me de tantos memes como su padre.

Puede interesarte