Por Kat Gallardo
24 julio, 2018

Era prácticamente otra persona.

Hailey Baldwin asegura que no ha pasado por ningún quirófano y que su rostro es completamente natural. Puede que tenga razón, pero sabemos que hoy en día no es necesario entrar a pabellón para transformar un rostro casi por completo. ¿A quién intentas engañar Hailey?

No hay nada de malo en reconocer una cirugía. No es ningún pecado querer verse de una determinada forma, pero las modelos actuales como Hailey Baldwin o Bella Hadid, con sus declaraciones de que “no se han hecho nada”, nos hacen pensar que sí.

REX

Pero eso, puede resultar más dañino que el retoque de imágenes. Porque si vemos una revista, sabemos que las imágenes están retocadas y que los estándares de belleza fueron más allá del límite, pero reconocemos la “fantasía”.

En cambio, si aseguramos que una persona tiene una “belleza natural” (dependiendo del concepto que se tenga de ella), cuando en realidad su imagen es trabajo de diversas técnicas y procedimientos, se fijan estándares que muchas personas considerarán como “privilegiados”, cuando la realidad es muy diferente.

Instagram Baldwincr

La modelo y prometida de Justin Bieber, Hailey Baldwin, le dijo a la revista ES Magazine, que lo de ella es simplemente una cosa de crecimiento:

«Todo el mundo piensa -literalmente- que me hice una cirugía plástica. La familia de mi madre llama y pregunta, ‘¿Hailey hizo sus labios? ¿Se hizo la nariz?’ ¿La gente quiere que vaya a un médico y que me examinen la cara para que pueda contarle a las personas que no lo hice? Mi cara acaba de madurar. Crecí en mi aspecto. Me veo diferente a cuando era más joven, pero sigue siendo la misma cara «.

Instagram Baldwincr

La verdad es que el rostro de Hailey parece tener intervenciones desde pequeña. Algunas pueden ser resultado de inyecciones de ácido hialurónico, rellenos como los de Kylie Jenner en sus labios y otros procedimientos que no requieren pabellón.

Instagram Baldwincr

Esta es Hailey cuando tenía alrededor de 12 años de edad. La verdad es que su rostro se mantiene, siempre ha sido linda. Pero en los detalles, podemos ver que claramente se hizo algo en la nariz.

Instagram Baldwincr

En esta foto de perfil se nota mucho más. Puede que sea resultado de una cirugía correctiva de nariz muy sutil o también puede ser la famosa técnica de añadir ácido hialurónico en ciertas partes de la nariz, para darle una apariencia distinta.

Instagram Baldwincr

Esta es una foto reciente, en donde su nariz se ve claramente diferente. Puede que sea producto de retoque de imagen, de lo contrario es porque está intervenida.

https://www.instagram.com/p/Bk0mrVbgGoq/?taken-by=haileybaldwin

Pero, sin duda, lo más notorio son sus labios. El labio inferior de Hailey siempre fue grueso, pero el superior era bastante delgado. Se puede ver en sus fotos de niña y también durante su crecimiento.

Instagram Baldwincr

Pero como bien dice ella, el rostro cambia cuando uno crece y los rasgos también. Pero estos no son tan notorios y mucho menos en la forma de los labios. Por ejemplo, Angelina Jolie es conocida por tener unos labios envidiables, los cuales la caracterizaban desde que era pequeña. Miren esta foto:

Zimbio

Es muy probable que Hailey haya usado el mismo relleno en los labios de Kylie Jenner, ya que en ocasiones se le han visto más «deshinchados» que en otras. Pero esta foto es reciente y su cambio es notorio:

https://www.instagram.com/p/BjLD4B7AZvz/?taken-by=haileybaldwin

La forma de su cara, pómulos y cejas pueden haber cambiado con el tiempo, acentuándose algunos rasgos más que otros. La forma de depilar o engrosar las cejas también influye, aunque hay quienes se hacen un lifting facial para elevar sus parpados, pómulos y labios y de esta forma, lograr un rostro más alargado.

Sabemos que Hailey sí se ha hecho retoques, aunque tal vez no haya pasado por el quirófano como dice ella, pero de todas formas, el cambio es notorio.

Puede interesarte