Por Elena Cortés
2 mayo, 2018

La cruda realidad.

Cuando en el 2004 se estrenó «La chica de al lado», todos los adolescentes de la época se volvieron locos por Elisha Cuthbert, la protagonista. La rubia sensación se convirtió prácticamente en un «sex symbol», y todos los «nerds» querían conseguirse a una chica como ella. Después, apareció en la fracasada cinta de «La casa de cera». Pero, ¿por qué nunca más la hemos visto en ninguna película después? ¿Qué pasó realmente con la actriz?

Cuando el mundo entero vio a Elisha Cuthbert en la película «La chica de al lado», todos los jóvenes se enamoraron de ella.

La bella actriz se volvió en toda una estrella, y el amor platónico de millones.

Después, la vimos en «La Casa de Cera», una película que fracasó y recibió muchas críticas de parte de la audiencia, y en donde también participó Paris Hilton. Pero, no olvidemos que el papel que la lanzó al estrellato fue Kim Bauer en la serie «24». Antes, a los 10 años apareció en la película «Dancing on the Moon» (1997).

TBT baby Kim Bauer on the set 2️⃣4️⃣ #CTU

A post shared by Elisha Cuthbert (@elishaphaneuf) on

Al intentar «brillar» en «The Quiet and Captivity», una vez más fracasó, siendo nominada a tres Razzies. Enseguida de eso, la actriz regresó a la pantalla por un periodo corto de tiempo para aparecer en la serie «Happy Endings» y «One Big Happy».

Lo más reciente que ha hecho ha sido aparecer en «The Ranch», al lado de Ashton Kutcher en Netflix.

La mujer canadiense, que hoy ya tiene 34 años, ha tenido muchas apariciones en películas canadienses. Se casó con un jugador de hockey llamado Dionne Phaneuf y ahora dividen su tiempo entre Canadá y Los Ángeles.

❤ Love from #Greece ❤️

A post shared by Elisha Cuthbert (@elishaphaneuf) on

Dicen que por su reciente rol en comedias canadienses, podríamos, (de repeeeente) volver a verla. 

Pero, la verdad es que ella, para casi todo el mundo, siempre será «la chica de al lado».

Y he ahí el problema de Elisha. Al ser tan reconocida por un solo papel en tu vida, frustra de cierta manera tu carrera actoral y es por eso que ha pasado desapercibida todos estos años. Pero, definitivamente todos quisiéramos ver mucho más de ella en las pantallas grandes.

¡Deditos cruzados Elisha!

Puede interesarte