Por Elena Cortés
1 marzo, 2017

¿Por qué eres así Emma?

Emma Watson es una de las actrices más queridas de Hollywood. Mucho después de su querido rol como “Hermione Granger”, la bella inglesa ha salido al mundo a luchar por la igualdad de género y la admiramos por eso. También cabe recalcar que la jovencita es una de las famosas más reservadas con su vida privada, y en más de una ocasión ha explicado el por qué.

La bellísima Emma Watson siempre ha hablado de lo mucho que le gusta mantener su vida privada lo más alejada de la farándula posible. Una de sus grandes razones es porque no quiere que su carrera interfiera con su vida en general como persona.

Getty Images

Cuando le preguntaron por qué no publicaba tanto en sus redes sociales, ella dijo lo siguiente:

Getty Images

“Siempre dibujo una línea muy consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto rango de sanidad, porque tener a personas dando opiniones de absolutamente todo sobre mí simplemente me destruiría como humano. Sería una almeja. Sí, hay ciertas cosas que son inevitables que se sepan de mí, y ya estoy acostumbrada, (lo hago para lidiar con cosas de interés público como por ejemplo saber con quién estoy saliendo”. 

-Emma Watson a Entertainment Weekly

Después contó que hoy en día ya no se toma selfies con sus fanáticos. 

Claro está que si ves a Emma caminando por la calle y eres su fiel seguidor, vas a caer en la tentación de pedirle una selfie para conmemorar el momento.

@womensmarch ✊️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

A ella no le molesta eso para nada, le encanta conocer a sus fans. Pero, el detalle es que no acepta tomarse fotos con ellos por esta razón:

“Para mí, es la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien se toma una foto conmigo y lo publica, en segundos ya marcaron un perímetro de dónde estoy. Pueden ver con qué ropa estoy y con quién estoy. Simplemente, no puedo dar ese dato de rastreo”.

-Emma a Vanity Fair-

Vanity Fair

Afirmó, al mismo tiempo para Vanity Fair, que cuando le piden una foto ella les ofrece darles un autógrafo o responder a cualquier pregunta de “Harry Potter” que se les venga a la mente. “Tengo que elegir cuidadosamente mis momentos para interactuar. A los niños no les digo que no, por ejemplo”, contó.

La inglesa recalcó el gran esfuerzo que hace por mantener la relación con su novio lo más privado posible.

“Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar a que no me tomen fotos con él caminando afuera de mi casa. He notado que en Hollywood con quien estés saliendo se empieza a involucrar (sin querer) en todo el espectáculo y el circo que se forma. Odiaría que con quien yo esté se sienta como parte de un show o acto”. 

-Emma a Vanity Fair-

TheImageDirect

¡Te apoyamos siempre Emma!

Puede interesarte