Por Pamela Silva
29 marzo, 2018

La actriz apareció en buzo, muy lejos del glamour de los Oscar.

Mientras más fama y reconocimiento obtengas, más críticas y haters vas a tener que soportar. Es inevitable, con las muchas cosas buenas que trae el éxito también hay un montón que nadie debería tener por qué soportar. La carrera de Eiza González ha despegado bastante este último par de años, así como sus detractores.

Durante los últimos premios Óscar, no encontraron nada mejor que burlarse de ella por su elección de vestuario (uno amarillo que causó mil memes). Y también provocó ciertas rencillas entre alguno de sus colegas.

Y aunque se supone -por alguna razón que no tiene ningún sentido- que las celebridades estén siempre muy glamorosas y listas para enfrentar las cámaras, hay veces que solo quieren relajarse un poco (como todas las personas).

Así que eso hizo Eiza, se quitó todo el maquillaje, se puso un cómodo buzo y salió a pasear por las calles de Los Angeles.

The Grosby Group
The Grosby Group

Es inevitable que cuando uno ve a las celebridades sin maquillaje se cuestione muchas cosas, como “oye, no se ve mucho como ella misma, ah”.

The Grosby Group

Y es obvio, hasta los plebeyos comunes y corrientes nos vemos bastante distintos si no nos ponemos maquillaje (de hecho, para algo lo hacemos). Pero cuando veo a Eiza, igual reconozco su rostro. 

The Grosby Group

Porque es realmente hermosa, con o sin maquillaje.

Puede interesarte