Por Daniela Morano
19 junio, 2017

No estaba nada entretenido.

La Reina Isabel cumplió 91 años la semana pasada y por ser la reina, claro, tuvo varias grandes celebraciones. Entre ellas posaron en el balcón del palacio de Buckingham junto con toda la familia real. Pero quienes se captaron la atención de todo el mundo no fueron los adultos, sino que los pequeños Charlotte y George.

El príncipe George alucinaba mirando los aviones en el cielo y se asomaba por la ventana a ver a las miles de personas expectantes de ver a la realeza.

Ken Goff
AP

Su hermana, la princesa Charlotte también estaba ahí junto a sus padres Kate Middleton y el príncipe William.

Pero George era quien se veía más aburrido de todos, apoyando su cabeza sobre su mano, golpeando el balcón, y apuntando a los aviones cada cierto rato.

AP
AP

Tras cantar el himno nacional, la familia saludó al público. Kate Middleton como siempre se veía hermosa en un vestido rosado de Alexander McQueen.

Andrew Parsons
Andrew Parsons

El evento es uno de los más importantes del año, ya que las fuerzas armadas ya que se realizan desfiles y shows para toda la gente.

Alan Davidson

Sin embargo, quizás nunca serán entretenidos estos eventos para el pequeño príncipe. Al menos sus travesuras no son tomadas en serio mientras sea un niño.

Y a ti, ¿te gustaría atender uno de estos eventos reales?