Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2019

La monarca de Inglaterra compartió una foto de una carta enviada a su tatarabuelo, el príncipe Albert, marido de la reina Victoria.

Los príncipes y las duquesas de la monarquía británica tienen todos redes sociales. Meghan Markle publica con regularidad fotos de sus eventos, al igual que Kate Middleton y sus maridos, los príncipes Harry y William. 

https://www.instagram.com/p/BuUdW5IFnyl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero CNN informó que ahora he llegado una nueva presencia a las redes sociales. Una que es más importante que todas las anteriores. Podríamos decir que se trata de una presencia realmente real. Nada menos que Elizabeth, reina de Inglaterra. 

Firmado como “Elizabeth R.”, el post es una descripción de la foto: una carta enviada por Charles Babbage, considerado un pionero de la computación, al príncipe Albert, el marido de la afamada reina Victoria.

Babbage le dijo a la reina Victoria y el príncipe Albert sobre su invención, el “Motor Analítico”, en base al que los primeros programas de computación fueron creados por Ada Lovelac, una de las hijas de Lord Byron.

–La reina Isabel por Instagram.

La carta fue develada luego de que la reina visitara el Museo de la Ciencia en Londres, donde iba a inaugurar las exhibiciones para el verano e inaugurar una nueva sección para recibir a quienes quieran hacer aportes al museo. 

Recientemente la cuenta oficial de la corona británica público una serie de guías y reglas de comportamiento en las redes sociales, como respuesta a los constantes ataques que reciben las duquesas Kate y Meghan, por redes sociales. 

Como si le faltaba algo, ahora la reina Isabel también supo actualizarse a la era de las redes sociales.

Puede interesarte