Por Luis Aranguren
20 noviembre, 2020

Los monarcas ingleses disfrutaron de su aniversario leyendo las cartas que enviaron sus bisnietos, el fruto de su largo amor.

Aunque su matrimonio no parece ser lo más importante para la reina Isabel II de Inglaterra, no quiere decir que deje su relación de lado. Y es que este 20 de noviembre cumple 73 años de casada con el duque de Edimburgo, con quien ha pasado más de la mitad de su vida.

Al ser de la realeza sabe que no todo se trata de ella, por lo que ha decidido conmemorar esta fecha tan especial leyendo una tarjeta hecha por sus bisnietos.

Getty Images

Y es que los tres hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge prepararon algo especial para su querida abuela. A través de lindas decoraciones lograron conmover a la dura reina, haciendo el número de aniversario que se celebraba con papeles de distintos colores.

Su concentración era total, y el espacio elegido para este hermoso momento fue el Palacio de Buckingham, digno de grandes celebraciones.

Getty Images

Lamentablemente por las precauciones debido a la pandemia de coronavirus, los pequeños no han podido ver a sus abuelos según Daily Mail. Sin embargo,  el servicio postal real se encargó de llevar el conmovedor encargo al lugar en el que la reina y su esposo viven actualmente.

Poco más de 7 décadas juntos es una clara muestra de lo grande que ha podido ser su amor, miles de experiencias vividas juntos.

Getty Images

Una pareja real de ensueño, algo con lo que muchas jovencitas han soñado a lo largo del tiempo, una reina que sea buscada siempre por su príncipe azul. Actualmente el príncipe tiene 99 años de edad mientras que la reina Isabel tiene 94, por lo que esperamos que puedan vivir muchos años más y sigan disfrutando de su felicidad “real”.

Getty Images

Esperemos que en otra ocasión podamos verla compartir con un regalo del príncipe Harry y su hijo, que a pesar de los problemas seguro extrañan a sus abuelos. El pequeño nieto real a pesar de tener una vida feliz, solo ha podido compartir con el lado materno de su familia.

Volviendo al tema anterior, la reina se sigue viendo muy fuerte y parece que gobernará no solo en Inglaterra por mucho tiempo sino también en el corazón de su querido duque de Edimburgo. Un hombre leal que le ha apoyado en sus momentos más difíciles, afrontando cualquier situación detrás de bambalinas.

Getty Images

Los felicitamos por su aniversario número 73 y que sean muchos más, dándose compañía y amor.

Puede interesarte