Por Kat Gallardo
29 mayo, 2018

Ahora vemos a quién le recuerda su nieto

Sugiero que se afirmen a su asiento: ¡El matrimonio entre la Reina Isabel y el príncipe Philip ha durado 70 años! Es el matrimonio Real más largo de Reino Unido y no sé… ¿del mundo? ¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo han logrado aguantarse por tanto tiempo?

El año pasado celebraron su aniversario de compromiso número 70, que -digámoslo como tal- ocurrió hace tantos años, que podríamos contar la historia contemporánea entera a través de ellos. Por lo mismo, su biógrafo decidió compartir algunos de sus secretos y revelo detalles íntimos de ambos.

Gyles Brandreth le dijo a la revista People que personalmente tiene algunos tips favoritos sobre esta pareja. El principal, es el sentido de humor del Príncipe.

“El Duque de Edimburgo es un hombre divertido. Es el que hace bromas tipo ‘Si un hombre le abre la puerta del auto a su mujer es porque es un auto nuevo o una nueva mujer”.

No es una broma tan buena en realidad, pero considerando que a él le abren la puerta los guardaespaldas de Isabel, sería bueno devolvérsela con eso.

El punto es que dicen que su personalidad ha sido lo que complementa a la Reina. “Es el poder escondido del Trono, quien la ha apoyado siempre”, dice Bradreth.

También destaca la confianza y seguridad en sí mismo de Philip. “Es la Reina, nadie en el mundo la trata con normalidad, excepto él. A la vez, es el único con quien ella puede salirse de protocolo”.

Todo esto puede ser cierto, pero si me permiten ser superficial, quiero mostrarles cómo era Philip en su juventud.

REX

Claro, porque ahora lo vemos con bastante más años encima, pero díganme si no se hubieran dado vuelta a mirar a Philip en sus mejores años. Y con barba… ¡es igual a Harry!

REX

Con uniforme, también. No sé si son las facciones o es que tiene expresiones faciales bastante parecidas.

PA

Bueno, tampoco es algo para alarmarse, ya que los dos son familia y uno a veces, se parece a la familia.

PA

Y la Reina Isabel, debe estar encantada de poder recordar los mejores tiempos de Philip cuando ve a su nieto.

PA

Puede interesarte