Por Lucas Rodríguez
5 abril, 2019

Meghan no podrá seguir usando algunas de las joyas más preciadas de la colección. Por otro lado, Kate Middleton sigue pudiendo usar lo que le venga en gana.

Seguir las andanzas de la familia real inglesa es como ver una teleserie o un reality show ocurriendo diariamente en la vida real. No hay semana que pase sin que alguna noticia o controversia llame la atención de todo el resto de los plebeyos como nosotros. 

https://www.instagram.com/p/BvKakWwFdHP/

Pero como si los rumores de la infidelidad de William no fueran suficiente, ahora The Sun filtró la noticia de que al parecer, la Reina estaría un poco harta de la actitud “demandante” de la mujer de su nieto Harry, la duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

Esto habría conllevado un veto al acceso que las duquesas tienen al armario que contiene las joyas reales. De ahora en adelante, Meghan no podrá acceder a los artículos más valiosos de la colección; entre ellos tiaras con piedras preciosas y joyas que usó la princesa Diana. 

https://www.instagram.com/p/BuUkX0SF3G4/

La razón oficial detrás de esto sería que es para mantener el protocolo de “orden y jerarquía” al que deben someterse todos los miembros de la familia real. Pero llama la atención que bajo esta misma ordenanza, Kate Middleton puede ser pidiendo usar lo que quiera. 

Según la fuente de The Sun, Harry se habría sentido muy apenado de enterarse del veto que sufre su esposa.

Habrá que ver qué consecuencias trae esta decisión. Como decía al principio, una teleserie en vida real.

 

Puede interesarte