Por Javiera González Ruiz
19 febrero, 2021

Y tienen MUCHAS cosas en común.

Desde hace algunas semanas comenzaron los rumores de un posible romance entre la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182, al evidenciar bastante interacción en Instagram. Los dos se comentaban las fotos, e incluso ambos compartieron una imagen desde la casa de Kris Jenner, y los fans enseguida comenzaron a sacar sus propias conclusiones de que estaban juntos.

¡Y definitivamente no estaban tan desorientados!

Esto fue lo primero que llamó la atención:

Instagram @kourtneykardash

Si bien tener mucha interacción en las redes sociales por ningún motivo es un indicativo de una nueva relación o romance, esta vez los fans de Kourtney se dejaron llevar por la intuición y sí, tenían razón. ¡Estaban teniendo un par de citas!

Al menos así lo confirmó hace unos días Kourtney cuando compartió esta foto en su Instagram:

Instagram @kourtneykardash

¡Y Travis la comentó con un emoji de corazón!

Eso nos dejó a todos con la boca abierta…

Twitter @laureneveh

¿Ven?

Twitter @nikiwidjaja

“Todavía estoy tratando de entender que Travis Barker está saliendo con Kourtney Kardashian. Nada contra ellos juntos, solo… parecía tan inesperado, como dos mundos diferentes chocando en una gigantesca bola de fuego…”

Es que nadie imaginó nunca que Travis y Kourtney podrían tener si quiera gustos en común, pero lo cierto es que tienen mucho más que eso… y su nuevo amor no es para nada tan inesperado como parece.

Resulta que ambos son amigos desde hace 15 años, y se conocieron por primera vez en 2006, cuando el músico salía con Paris Hilton y Kim viajaba con ellos por el mundo, organizando el armario de Paris.

Es más, incluso fue Travis el que animó a Kim a hacer realidad “Keepin Up With the Kardashians”, después de haber protagonizado su propio reality familiar “Meet the Barkers”.

Jeff Gentner / Getty Images

Así que… de alguna forma toda la familia le debe algo de fama a Travis, ¿no creen?

Pero el reality de la familia de Travis terminó por distanciar su matrimonio con su entonces esposa Shanna, al igual como ocurrió con Kourtney y Scott Disick durante el rodaje.

MTV

Luego se volvieron más unidos cuando Travis se mudó en 2017 al mismo vecindario de Kourtney, y enseguida empezaron a compartir más. Incluso el baterista contó a E! que cenaba a menudo con la familia Kardashian.

Gregg Deguire / Getty Images

Más tarde, Travis reveló que él y Kourtney se habían vuelto muy cercanos por sus hijos, que se llevaban muy bien.

Pero no solo ocurrió eso, Travis también apareció en un capítulo del reality de las Kardashians, en el que Kourtney fue a pasar el rato con él luego de enterarse de que Scott había tenido una recaída.

E!

Y volvió a aparecer en otro episodio cuando llevó a sus hijos a jugar con los de Kourtney.

E!

Pero solo eran amigos, pues en ese tiempo Kourtney estaba de novia con Younes Bendjima. Aunque después de terminar su relación, fue vista cenando con Travis… pero ambos negaron cualquier rumor romántico.

¡HASTA AHORA!

Si necesitas alguna otra prueba sobre este romance y lo obsesionado que está Travis con Kourtney, solo mira esta foto.

¡Al parecer es su pantalla de bloqueo de su celular!

Instagram @kourtneykardash

¿Cómo lo sabemos? Kourtney escribió: “Esta pantalla de bloqueo no me pertenece”

¡Woooow! ¿Ven? Esta relación se veía venir desde hace mucho tiempo, solo que no lo habíamos notado.

Puede interesarte