¿Pudieron convivir en “Rápido y Furioso 9”?

El secreto a voces no se detiene desde el verano pasado y hoy se escucha más fuerte que nunca. El estreno de Rápido y Furioso 9, de hecho, no apagó el fuego de los rumores del conflicto que protagonizan desde la película número ocho de la saga.

¿Cómo grabaron juntos si ya todos saben que no pueden soportarse?

Pinterest

“La Roca” lo dejó muy claro cuando se quejó por la poca profesionalidad de su compañero. Primero publicó duras palabras en sus redes sociales, que si bien no mencionaban a Diesel, coincidían en que luego él fuera el único no nombrado en sus discursos de agradecimiento al elenco.

“Algunos de mis compañeros son auténticos profesionales, pero otros no. Son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Nenazas. Cuando veáis la película y parezca que no estoy actuando en algunas escenas y me hierve la sangre, estaréis en lo cierto”.

-Dwayne Johnson-

Ni siquiera intentaban disimularlo: cuando había una reunión del equipo, las agendas de Johnson y Diesel nunca coincidían (que conveniente, ¿no?) y Vin Diesel exigió explícitamente que una secuencia de La Roca simplemente fuera eliminada de la película.

“Marica”. 

Y si bien la mayoría afirmaba que lo que los separaba drásticamente era una lucha por la fama y el estrellato en la película…

… Dwayne Johnson finalmente explicó la verdadera razón de por qué no podían verse: su relación es tan fuerte que cuando están bien, están muy bien, pero cuando se pelean, les afecta mucho.

“Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película”.

-Dwayne Johnson-

AP

Y con esas palabras el actor también dejó claro que los veremos a ambos, totalmente comprometidos, en la nueva secuela de esta exitosa historia.

¡Muy buenas noticias! ¿No?