Por Catalina Yob
11 agosto, 2017

La ejecución del diseño tardó 22 horas aproximadamente. “Esta es la evolución oficial del toro, lo que tiene mucho significado para mí”.

Cerca de 10 fueron los títulos como luchador que desencadenaron que Dwayne Douglas Johnson saltara a la fama posicionándose como una de las grandes promesas de la WWE. A raíz de su humor y de la forma en que se comportaba regularmente en sus entrevistas, el luchador pasó a ser conocido mundialmente como “La Roca”.

Con el transcurso del tiempo y del aumento de su fama, quien logró conseguir el éxito a nivel mundial a través de la lucha libre profesional, se convirtió en un integrante importarte de la lista de celebridades, las cuales eran objeto de seguimiento y persecución por parte de decenas de paparazzis. 

A medida en que fue ganando personajes en películas de variada índole, la vida de Dwayne Johnson pasó a ser un tópico interesante para la comunidad internacional. Sus escándalos amorosos y los momentos en que era captado en su vida cotidiana se transformaron en un éxito de ventas para las revistas de tabloides que abordaban los acontecimientos de su vida.

Además de el carisma que exhibía en los eventos de carácter público a los que asiste y a raíz del cual llegó a ser una superestrella de la WWE, su apariencia física y su cuerpo cubierto de tatuajes fueron algunos de los elementos que causaron que su imagen se propagara de forma tan precipitada. 

Uno de los tatuajes que fue parte de su indiscutida identidad era el pequeño toro que se encontraba en la parte superior de uno de sus brazos. A pesar de que el tamaño de éste era bastante pequeño, muchos de sus seguidores manifestaban que el animal no estaba en sintonía con la imagen que el exhibía.

Vault

Hoy, el actor, celebridad y ex luchador mostró “la evolución oficial del toro” a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posteriormente compartió el exorbitante resultado. Lo que inicialmente fue una suerte de burla por parte de algunos de sus fanáticos, se transformó en algo que muchos aplaudieron e incluso lo que muchos imitarán en un futuro cercano.

“Esta es la evolución oficial del toro, lo cual es muy importante para mí. A través de los años se ha convertido en un ícono, a raíz de lo cual estoy muy agradecido”.

“Cada detalle es el reflejo de mi propia historia personal. Desde las grietas y el daño de los huesos, lo cual representa las difíciles lecciones de la vida y las que he aprendido en los últimos años. Como las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas, ya que me las gané”.

“Salud por vivir, aprender, evolucionar y crecer”.

Te puede interesar