Por Pablo Román
9 mayo, 2018

“Entonces si ella no quiere hacerlo ¿está bien?”, le preguntan. “No, no está bien”, responde Khaled.

Si ustedes creen que esto no es importante, pueden que tengan serios problemas a futuro. DJ Khaled, un sujeto que le gusta siempre salir con su hijo en sus videos, acaba de decir que espera que su prometida le haga sexo oral, aunque él no quiera o no tenga ganas de hacérselo a ella.

¿Es esto justo o correcto?

No

¿Cuál es el problema detrás de esto?

Es que estamos frente a un hombre probablemente machista

Pero mejor, escuchemos qué fue lo que dijo:

“¿Así que dices que no vas abajo?” le preguntan refiriéndose a si hace o no sexo oral a sus parejas. Es así como el responde “no, nunca”.


Estúpidamente, Khaled se defiende diciendo que su manera de dar afecto es “comprándole” cosas y dándole “una casa” a su “mujer” o “reina”, como dice él.

“Creo que una mujer debe alabar al hombre, el Rey“, dijo.

Sí… dijo Rey.

Entonces si ella no quiere hacerlo ¿está bien?“, le pregunta la locutora.

“No, no está bien”, le dice el sujeto que parece tener serios problemas con su sexualidad.

“Son diferentes reglas para los hombres”, remata este gran pensado del Siglo XXI y luego sigue refiriéndose a él como “El Rey”.

Pero eso no es todo lo que tenemos para decirles, ya que Dwayne Johnson, aka la Roca, comentó respecto a esta entrevista, que se realizó el 2014, en un tuit.

“Ejem, aclara su garganta, como hombre, me enorgullece controlar todas las técnicas (en el sexo). Esto es un poco de demasiada información… ahora me disculpo de este divertido tema”. 

Bueno, la Roca ha hablado y lo único que hizo fue dejar a DJ Khaled como un adolescentes con serios problemas de grandeza y inseguridades sexuales.

Y no me sorprende mucho esto, luego de ver sus videoclip.

¿Cómo no lo habíamos notado antes?

Puede interesarte