Por Monserrat Fuentes
15 junio, 2018

“Justo cuando creo que no puedes ser más perfecto haces esto”, le escribió una fan.

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” acaba de convertirse en padre por tercera vez. El pasado 17 de abril llegó al mundo la pequeña Tiana para llenar de alegría la vida de sus padres junto a su hermana mayor Jasmine de dos años de edad.

@laurenhashianofficial

Tiana es la segunda hija del actor junto a su novia Lauren Hashian, con quien comparte una sólida relación amorosa de muchos años.

@laurenhashianofficial

Ser padres de dos niñas pequeñas no es tarea sencilla y eso Dwayne lo sabe muy bien.

Por eso se esfuerza para poder ayudar a su novia en todo lo que pueda y así compartir los roles en la crianza de las pequeñas y eso incluye alimentar a su amada Lauren.

“Voy a encargarme de este asunto, mamá @laurenhashianofficial tiene sus manos llenas amamantando/alimentando a nuestra bebé Tia, así que yo voy a alimentar a mamá con su cena. El placer es mío. La respeto mucho a ella y a todas las mamás que que amamantan y se las arreglan para hacer todas las cosas. Acabo de aterrizar y es bueno hacer que todas mis chicas se instalen. Ahora, tengo que ir a satisfacer mi propio apetito … Iron Paradise, aquí vengo”, escribió Johnson.

https://www.instagram.com/p/Bj3JIWCF7Wk/

La foto rápidamente llamo la atención de sus fanáticos, alcanzando más 562 mil “me gusta” y casi 5 mil comentarios.

El tierno gestó del ex luchador fue muy bien visto en Instagram, donde miles de sus seguidores le expresaron su admiración y lo felicitaron por la conmovedora actitud hacia la madre de dos de sus hijas.

“Que maravilloso compañero y padre. Eres el hombre”.

“Justo cuando creo que no puedes ser más perfecto haces esto”.

“Eres un increíble caballero. Necesitamos más hombres como tú”.

“Tiene mi voto como padre del año”.

“¡Aquí hay un hombre de verdad! Bravo. Por favor agradece a tu familia por criarte de esa forma”.

Puede interesarte