Por Vicente Quijada
17 octubre, 2018

La modelo publicó varios registros del “mejor día de su vida” junto al cantante. ¿Será esta la vuelta definitiva?

Fue en julio de 2015 cuando el mundo se enteró, por primera vez, del romance entre la modelo Bella Hadid y el artista Abel Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd. Lo que empezó como un rumor fue tomando forma hasta que, en diciembre de ese año, se separaron por temas de calendario.

Pero el quiebre no duraría mucho, y a principios de 2016 volverían a reunirse, y hasta lucirse como pareja en un sinfín de eventos.

Sin embargo, llegaría el fin de año y nuevamente tomarían caminos separados, para luego apartarse más en enero de 2017, cuando el cantante comenzó a tener un romance con Selena Gomez. Nada es para siempre, y la artista volvió con Bieber y The Weeknd fue visto otra vez con Bella, ahora en abril de 2018.

Y a partir de allí han sido inseparables. 

https://www.instagram.com/p/BpAazUaHz_n/?hl=es-la&taken-by=bellahadid

Ahora, con la última publicación de la modelo, con el título “hogar”, la pareja se mostró más feliz y unida que nunca. El registro corresponde a la celebración de cumpleaños de Bella, quien cumplió 22 el pasado 9 de octubre, y que constó de una fiesta sorpresa -aparentemente organizada por Abel- con todos los amigos de la socialité.

https://www.instagram.com/p/Bo_xmiMnXRU/?hl=es-la&taken-by=bellahadid

“Sé que voy un poquito tarde pero sigo en shock pensando en mi cumpleaños de este año. Nunca he sentido tanto amor y felicidadGracias a mi amor, mi preciosa familia y amigos por hacer esta sorpresa tan especial”, escribió la modelo en una serie de fotografías donde se aprecia la mencionada fiesta. “Fue el mejor día de mi vida, gracias a todos por vuestras felicitaciones”. Me siento tan afortunada, no me lo puedo creer”, exclamó, mostrándose más feliz que nunca y con The Weeknd bien pegado a su lado.

Es más, el artista no se dejó estar y, en honor a su enamorada, también publicó una serie de fotografías que repasan su relación hasta ahora. Una que empezó con un rumor, que vivió una serie de desencuentros, pero que la vida se encargo de llevar a buen puerto nuevamente. 

https://www.instagram.com/p/BosyinqDQbm/?hl=es-la&taken-by=theweeknd

¿Ahora es definitivo?

Puede interesarte